Foto: Archivo

Rockies y Carlos González, “lejos de llegar a un acuerdo”

lunes, 9 de enero de 2017 11:58 am

Meridiano

Los Rockies de Colorado tendrán que tomar una decisión sobre Carlos González, y según informó el periodista Jim Bowden en ESPN, la renovación sería la que más gusta en el alto mando.

Jeff Bridich, gerente general de los Rockies, le comentó al periodista que tienen la “esperanza” de extender el acuerdo con el zuliano y que siente que existe un “interés mutuo” con CarGo por llegar a un nuevo acuerdo.

Sin embargo, el periodista señala que ambas partes se encuentran “lejos de llegar a un acuerdo” en una renovación, pero que “siguen trabajando en ello”. Continuamente el venezolano ha expresado su interés por permanecer en Colorado, pero que también estaría dispuesto a ingresar al mercado de agentes libres.

Carlos González va a su último año de contrato y se convertirá en agente libre al finalizar la temporada de 2017. Asimismo, los rumores de cambio siguen apareciendo a medida que se acerca el día inaugural.

Aunque el criollo ha tenido algunos inconvenientes por lesiones en el pasado, todavía sigue siendo un madero de respeto en las Grandes Ligas. Viene de promediar .298 con 100 remolcadas, 25 cuadrangulares y un OPS de .855 en 2016.

Comentarios

x

Check Also

Cristiano Ronaldo se mantiene líder de goleadores en Champions

Tras su doblete ante el París SG (3-1), el portugués Cristiano Ronaldo amplía su ventaja al frente de la clasificación de los goleadores de la Champions una vez concluidos los ...