Defensor del Pueblo: Fuerzas políticas deben insistir en el camino del diálogo

Lunes, 9 de Enero de 2017 12:04 pm

analitica.com

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, ratificó este lunes su disposición para apoyar el diálogo entre el Gobierno y la oposición, por lo que pidió a ambas fuerzas políticas a que insistan por ese camino para consolidar la paz del país.

En entrevista a VTV, señaló que este proceso de conversaciones debe continuar en favor de concretar un acuerdo entre las partes.

En tal sentido, reiteró que la Defensoría del Pueblo promoverá este 2017 acciones dirigidas a fortalecer la paz del país, esto a propósito de la presidencia que ejercerá Saab este año en el Consejo Moral Republicano, integrado por la Defensoría, la Fiscalía General de la República y la Contraloría General de la República.

“Además de defender al pueblo, una línea de acción estratégica será promover la paz, que es un valor democrático y colectivo de la sociedad venezolana”, indicó.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Stalin González: Primarias de la MUD serán el 10 de septiembre

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, informó que las elecciones primarias, para ir a los comicios regionales se realizarán el 10 ...