Colectivos afirman que “Olivares generó matriz de opinión falsa” (+Vídeo y Fotos)

martes, 10 de enero de 2017 03:56 pm

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, convocó para este martes una sección ordinaria en la Escuela de Medicina José María Vargas, sin embargo no pudo llevarse a cabo porque un grupo de colectivos del casco central de Caracas y el Frente Sergio Rodríguez del 23 de Enero, según el diputado José Manuel Olivares, irrumpieron de manera violenta causando destrozos en las instalaciones y agrediendo a la prensa.

Sin embargo, dos representantes de los colectivos permitieron el acceso a Analítica.com junto a otros medios para desmentir las declaraciones del parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática.

Uno de ellos a quien llamaban bajo el calificativo de “Samba” hizo un llamado a Olivares para que “no genere una matriz de opinión falsa”.

Aseguró que ellos no destrozaron las instalaciones de la escuela de medicina. “Nosotros trabajamos por la paz”, señaló “Samba” y al mismo tiempo describía que las aulas de clases, los laboratorios y el auditorio donde se llevaría a cabo la sesión de la Asamblea Nacional, se encontraban en perfecto estado.

Una vez terminaron de declarar acompañaron a los medios de comunicación a la salida, donde se encontraban alrededor de 350 persona, algunos motorizados y otros a pie, esperando la llegada de los diputados de la Asamblea Nacional.

Fotos:

Auditorio de la Escuela de Médicos del Hospital Vargas

Oficinas de la Escuela de Médicos del Hospital Vargas

Colectivos frente a la Escuela de Médicos del Hospital Vargas

Entrada de la Escuela de Médicos del Hospital Vargas

Escuela de Médicos del Hospital Vargas

Colectivos frente a la Escuela de Médicos del Hospital Vargas

Lea también:

Sobre Gabriel Ybarra