Colectivos afirman que “Olivares generó matriz de opinión falsa” (+Vídeo y Fotos)

Martes, 10 de Enero de 2017 03:56 pm

analitica.com

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, convocó para este martes una sección ordinaria en la Escuela de Medicina José María Vargas, sin embargo no pudo llevarse a cabo porque un grupo de colectivos del casco central de Caracas y el Frente Sergio Rodríguez del 23 de Enero, según el diputado José Manuel Olivares, irrumpieron de manera violenta causando destrozos en las instalaciones y agrediendo a la prensa.

Sin embargo, dos representantes de los colectivos permitieron el acceso a Analítica.com junto a otros medios para desmentir las declaraciones del parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática.

Uno de ellos a quien llamaban bajo el calificativo de “Samba” hizo un llamado a Olivares para que “no genere una matriz de opinión falsa”.

Aseguró que ellos no destrozaron las instalaciones de la escuela de medicina. “Nosotros trabajamos por la paz”, señaló “Samba” y al mismo tiempo describía que las aulas de clases, los laboratorios y el auditorio donde se llevaría a cabo la sesión de la Asamblea Nacional, se encontraban en perfecto estado.

Una vez terminaron de declarar acompañaron a los medios de comunicación a la salida, donde se encontraban alrededor de 350 persona, algunos motorizados y otros a pie, esperando la llegada de los diputados de la Asamblea Nacional.

Fotos:

Auditorio de la Escuela de Médicos del Hospital Vargas

Oficinas de la Escuela de Médicos del Hospital Vargas

Colectivos frente a la Escuela de Médicos del Hospital Vargas

Entrada de la Escuela de Médicos del Hospital Vargas

Escuela de Médicos del Hospital Vargas

Colectivos frente a la Escuela de Médicos del Hospital Vargas

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...