Foto: Shutterstock

Cuatro posturas que deberías probar al tener sexo en el auto

Martes, 10 de Enero de 2017 09:36 am

Telemundo

Aunque todavía no lo hayas probado, puede que en algún momento se te presente la oportunidad y es mejor que estés preparada. De acuerdo a un estudio realizado por el fabricante de autos BBA Reman, el 49 por ciento de las personas ha tenido sexo en un carro al menos una vez en su vida.

Aquí te damos algunas ideas que puedes probar:

En el asiento de atrás

Recuesta el asiento delantero hacia adelante y haz que tu chico que siente en el asiento atrás mientras tú te colocas sobre él de espaldas. La autora del libro “365 Sex Thrills” recomienda poner en práctica esta postura con el auto apagado y del lado del copiloto para evitar accidentes.

Sentados en el asiento del copiloto

Esta es una de las posturas más populares, el hombre se sienta en el asiento del copiloto y la mujer se acomoda encima de él de espaldas. La terapia de parejas y sexóloga Kat Van Kirk recomienda que la mujer coloque sus piernas dentro de las de él para mantener la posición más compacta y controlada.

Cara a Cara

La mujer se sienta a horcajadas sobre el hombre, idealmente en el asiento del pasajero en la parte de atrás del carro. En un artículo publicado en la revista digital SheKnows, se explica que esta es una de las posturas sexuales más íntimas y que permite estimular las zonas erógenas de cada uno.

La cuchara

Una clásica llevada a otro nivel. Recostarse en el asiento de atrás de medio lado, permite a los dos estar cómodos y relajados. Si no tienes mucha experiencia teniendo sexo en el carro, esta es una buena manera de probar.

Comentarios

x

Check Also

¡Importante! Estos son los daños que sufrirías si miras el eclipse solar sin protección

El próximo 21 de agosto el mundo podrá presenciar un eclipse total de sol. Un fenómeno fascinante que llamará la atención de todas las personas, lo que hará que más de ...