Foto: Shutterstock

¡Deja la pena! Tips para que seas toda una diva en la cama

Martes, 10 de Enero de 2017 12:52 pm

reporte1.com

En estos tiempos todavía existen mujeres que son penosas a la hora de tener intimidad con sus chicos, tornándose una situación incómoda para quien solo la mira y desea que sea una fiera en la cama.

Si estás en el lugar ideal solo debes dejarte llevar por la excitación y las ganas de hacerlo, pues a los hombres les llena de placer que las mujeres sean destapadas y atrevidas a la hora de tener sexo. Si no lo crees, pregúntaselo al momento.

Para que pierdas esa terrible pena te damos algunos tips que te van a ayudar, además tu chico no se resistirá.

  1. Pon a volar tu imaginación, tal vez instruirte horas antes sería bueno para que aprendas a relajarte, inspírate y deja que el momento fluya.
  2. Deja que tus sentidos hablen por sí solos, pues es hora de que saques tus deseos a flotes y hagas todo lo que por tu mente ha pasado durante varios días, sé atrevida que eso les encanta.
  3. Nada de pena con tu cuerpo, acéptate tal cual eres, a la hora del contacto sexual el solo saciará sus ganas, ponte cómoda, si deseas apaga la luz para que entres en confianza.
  4. Nada de pena con la ropa íntima, usa lencería atrevida, de esas que a ellos les gusta. Eso sí, limpiecita y cuidadita, mira que algunos suelen ser observadores.
  5. Mientras inicia el juego previo concéntrate, deja que haga lo que él quiere, déjate mirar, besar y acariciar, desecha los nervios.
  6. Sacia tu placer, no te cohíbas de expresar lo que sientes, recuerda que tus orgasmos excitan mucho más a los caballeros.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Tomar cerveza los hace mejores amantes

Un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology sostiene que la cerveza aumenta la resistencia sexual de los hombres y hace mejores amantes; básicamente porque combate la impotencia, la eyaculación precoz y les ...