Drogas y asesinatos pondrán a nadar los “Baywatch” (+Trailer)

martes, 10 de enero de 2017 08:52 am



La película Baywatch: Guardianes de la bahía se estrenará en junio de este año a nivel mundial. Esta nueva versión de la historia de los populares salvavidas de la playa de Santa Mónica presenta mucho humor y acción en el nuevo tráiler que se ha difundido a través de YouTube.

En este nuevo tráiler de la cinta vemos que las playas de Mitch (Dwayne “La Roca” Johnson), Summer Quinn (Alexandra Daddario) y Matt Brody (Zac Efron) estarán en peligro por traficantes de drogas y asesinos.

Los problemas, inusuales para ese entorno, iniciaron con la llegada de Victoria Leeds (Priyanka Chopra), dueña de un club. Así, los “guardianes de la bahía” llevarán sus labores más allá del deber.

Esta cinta es dirigida por Seth Gordon, “Baywatch” priorizará el humor, mientras que la serie fue un drama. No obstante, habrá referencias a la historia original.

El Video:

Comentarios

x

Check Also

Aracely Arámbula enciende las redes con un vestido sensual

La animadora Aracely Arámbula vuelve a dar de que hablar y es que encienden las redes sociales con un entallado vestido que usó en la última emisión de MasterChef Latino. ...