Eduardo Rodríguez iría a las menores

Martes, 10 de Enero de 2017 12:03 pm

elimpulso

El lanzador zurdo de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, pudiera iniciar la temporada 2016 en la filial triple A. La información fue suministrada por el periodista Rob Bradford en un reporte.

La divisa de Boston contará con una rotación compuesta por Chris Sale, David Price, Rick Porcello, actual ganador del Cy Young, para tener un tridente de los mejores en las Grandes Ligas. Además se encuentran Steven Wright y Drew Pomeranz para completar el quinteto de abridores del club.

Rodríguez tendría que pelear por un cupo en el grupo de iniciadores durante la pretemporada. Pomeranz fue usado como relevista en la postemporada el cual cayeron ante los Indios de Cleveland.

Hay otra duda con el serpentinero y es la asistencia al Clásico Mundial de Béisbol a jugarse en marzo. El siniestro será evaluado en los próximos días por el cuerpo médico del club de la Liga Americana debido a la lesión que experimentó en diciembre con los Navegantes del Magallanes.

El zurdo vio acción en la pelota rentada nacional pero debido a esa molestia en una de sus rodillas lo mantiene en duda al Clásico. Es primordial para el elenco venezolano contar con la ayuda de Rodríguez en la competencia.

Comentarios

x

Check Also

El número 1 del ránking ATP se decidirá en Cincinnati

 El estadounidense Andy Murray sigue liderando la clasificación ATP con 7,750 puntos, pero será la última semana que continúe al frente del ránking ya que, al no jugar el Masters ...