Foto: Prensa Torino

Futuro de Josef Martínez se define esta semana

Martes, 10 de Enero de 2017 09:58 am

Lider

Los días de Josef Martínez en el Torino parecen estar contandos. La falta de continuidad y la existencia de ofertas apresurarían la salida del delantero venezolano.

Su agente, Sebastián Cano, conversó con Líder sobre la situación del valenciano. “Estamos bastante claros que es difícil que el futuro de Josef en febrero esté en Torino”.

Ofertas a granel:

La prensa italiana ha especulado con la salida del vinotinto a Palermo o al Hamburgo alemán. “Hemos recibido ofertas de Inglaterra, Alemania y Bélgica; también rechazamos propuestas de Rusia, China, Emiratos Árabes o Catar, pensando más en lo deportivo que en lo económico”.

Cano indicó que hoy estaría viajando a Europa para reunirse con los directivos del club granate. “Queremos que todo quede en los mejores términos con el equipo”, dijo.

El agente espera que el próximo paso de Martínez sea el “último antes de un equipo de primer nivel. Estamos hablando del cuarto goleador de la eliminatoria de Conmebol y un jugador de 23 años, por eso despierta el interés en muchas partes”, puntualizó.

El atacante surgido del Caracas llegó a Torino para la temporada 2014-15 y ha disputado 75 partidos con 13 goles. Sin embargo, en la presente campaña no es de los que más cuenta para el técnico Sinisa Mihajlovic y solo ha tenido 513 minutos en la Serie A y 148 en Copa Italia.

 

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...