Freddy Guevara, Rafael Ramírez

Guevara: Todos debemos asumir que Maduro ya no es el presidente de la República

Martes, 10 de Enero de 2017 11:48 am

2001

“Todos debemos asumir que Nicolás Maduro ya no es el presidente de la República. Debemos demostrar que esto no es un fuego artificial”, así lo aifrmó el dirigente nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, durante una rueda de prensa.

Guevara subrayó que “a partir de hoy Nicolás Maduro no es presidente de Venezuela y deben convocarse nuevas elecciones”, al tiempo que pidió el apoyo de los venezolanos para iniciar una serie de movilizaciones que se realizarán en el país a partir del 23 de enero.

“La labor esencial de la AN, la MUD y VP es movilizar al pueblo hasta generar una situación que lleve a la dictadura a saber que no puede mantenerse en el poder. Que ponga en tres y dos a la dictadura. La ruta para hacer valer esta decisión histórica debe contar con el compromiso de toda la Unidad, debemos hacerla cumplir”, agregó.

Guevara informó que desde la Unidad se informará a la comunidad internacional cual es el nuevo estatus de Nicolás Maduro y dijo que de ser necesario y en aras de lograr las elecciones se propondrá una consulta nacional en la que se evalúe la decisión de la AN.

Comentarios

x

Check Also

Ramos Allup: ANC reculó ante presión internacional sobre disolución de AN

El diputado de la Asamblea Nacional –AN- y dirigente de Acción Democrática –AD-, Henry Ramos Allup, destacó que la Asamblea Nacional Constituyente –ANC- tuvo que recular luego de haber lanzado el decreto ...