Mira la lujosa escapada romántica que se dieron Daniela Cabello y Omar Acedo (+Fotos)

Martes, 10 de Enero de 2017 04:34 pm

maduradas

Los venezolanos recién iniciaron otro año rogando al cielo tiempos mejores, que no significan necesariamente lujos: simplemente, volver a décadas pasadas, en las que cualquier familia promedio tenía acceso a comer al menos arroz con granos todos los días.

Pero mientras la gente junta una puya con otra para sobrevivir, la hija de dirigentes oficialistas como Diosdado Cabello (Daniela Cabello) y su novio, el cantante Omar Acedo, se dan la gran vida y se permiten un escape de comienzos de año al paradisiaco y costosísimo Archipiélago de Los Roques.

Acedo reveló la información en su Instagram, al publicar dos imágenes del soñado viaje con su “amada”.

“Cuando encuentras esa persona a quien puedes desnudar tu alma, no hay nada que pensar. Solo actúas y vives tal cual y cómo eres. Tú has hecho increíbles las cosas más insignificantes. #TeAmo @danicabello11” fue el texto que acompañó la gráfica a contraluz donde se les ve muy acaramelados.

Muchos fueron los comentarios a esta publicación. Acá dejamos una muestra:

pdanella. Mientras tanto venezolano muere de hambre por culpa de este nefasto y mal gobierno uds. Los chavistas, maduristas Disfrutando.

gilyuleyma: Aprovechala y estos momentos porque esa también va para la horca ella y todos los ladrones @danicabello11 y tu @omaracedo.

alma_creativa26 Solo…. contigo tengooo una fortunaaaaa …. cash cash $$$.

tahisu No estoy en contra del amor estoy en contra de las personas que pregona socialismo/comunismo y viven del consumo capitalista! Ámense pero sean realistas ser rico no es malo es buenísimo!

gresusbarrera Que cosas chico, tu disfrutando de maravilla en tus roques y millones de Madres y Padres pensando que darle de comer mañana para el regreso a clases a sus niños que bien difícil que es y ustedes todavía dicen que Todo está perfecto, hipócrita es lo que son… Disfruta tus roques y vamos a ver cuánto les dura la felicidad.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...