WhatsApp ya permite enviar hasta 30 fotografías de una sola vez

Martes, 10 de Enero de 2017 05:28 pm

actualidadgadget

Una de las grandes incomodados que tiene WhatsApp, o al menos así lo pensamos muchos, es la gestión que hace del envío de fotografías. Por un lado el redimensionamiento que realiza de forma automático, que por ejemplo otras aplicaciones de este tipo como Telegram no realizan. Otro es la posibilidad de enviar únicamente 10 imágenes de una sola vez, algo que complica muy mucho los envíos de grandes paquetes de fotografías.

Sin embargo parece que esto último está muy cerca de solucionarse y es que en la última versión beta de WhatsApp ya podemos saltarnos este límite de enviar 10 imágenes, pudiendo enviar hasta 30 de una sola vez.

WhatsApp o lo que es lo mismo Facebook, no quiere saturar a buen seguro sus servidores con envíos simultáneos de imágenes, pero si una de las compañías más grandes del mundo no puede ofrecernos el envío de más de 10 fotografías de una sola vez, mal vamos sin duda alguna.

De momento y como ya os decíamos esta nueva opción en el envío de fotografías solo está disponible en la versión beta de WhatsApp, aunque es de imaginar que en próximos días llegue a la versión de la aplicación de mensajería instantánea que todos usamos a diario y que se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play o la App Store.

Ahora lo siguiente en la lista debería de ser la posibilidad de enviar imágenes en su formato original, pero ya sabéis que cuando se trata de WhatsApp las cosas van despacio, tan despacio que ha conseguido desesperar a una buena cantidad de usuarios.

Comentarios

x

Check Also

Samsung incorporará un alcoholímetro a su nuevo dispositivo

Samsung ha patentado un alcoholímetro integrado para dispositivos móviles, confirmó hoy a Efe la compañía, lo que apunta a que el gigante tecnológico surcoreano podría incluir dicha funcionalidad en sus ...