Foto: Mitzy Ledezma- Archivo

Mitzy Capriles de Ledezma llamó a marchar el 23 de enero “sin recular”

miércoles, 11 de enero de 2017 01:23 pm

Gilberto Rojas

La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, se unió a las figuras públicas que han llamado a la movilización del 23 de enero, pero propone que los diputados de la Asamblea Nacional (AN) sesione en la autopista con un único punto en la agenda, el abandono de cargo.

En este sentido señaló que la movilización tiene que ser asumida “por un amplio frente que agrupe a todos los sectores del país. La iglesia, los estudiantes, los partidos políticos, los gremios, sindicatos, academias, artistas, deportistas, campesinos. Toda Venezuela marchará sin recular”.

“Las Asambleas de Ciudadanos tienen carácter vinculante tal como se desprende del texto constitucional en sus artículos 70 y 71. Se propone es debatir lo que ya acordó el soberano parlamento a los efectos de que sea refrendado por el pueblo quien también pudiera auspiciar un referéndum consultivo. En esas asambleas deben participar los diputados, concejales y legisladores de cada región del país”, sentenció la esposa de uno de los presos políticos más rimbombantes del momento.

Comentarios

x

Check Also

AD, PJ y VP no participarán en elecciones presidenciales

Los partidos de la MUD afinan la estrategia que presentarán al país para no validar los comicios de abril, adelantados por la constituyente. Simón Calzadilla dijo que el esfuerzo debe ...