Ministro del Trabajo: El sector empresarial es responsable de la crisis económica

miércoles, 11 de enero de 2017 01:30 pm

Gilberto Rojas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP) y ahora nuevo ministro para el Trabajo, Francisco Torrealba, instó a los empresarios que hacen vida comercial en el país a “reanudar” la producción y a “abandonar la agenda golpista” para así sacar adelante a Venezuela.

Durante el “Congreso de la Patria”, celebrado este mismo miércoles en apoyo al aumento de salario que decretara el Presidente de la República, hace un par de días, el ex-representante del estado Portugues en el parlamento venezolano aseguró que el sector empresarial tiene parte de la responsabilidad de la situación económica que vive el país.

En este sentido, hizo un llamado a los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), para que se preparen a enfrentar presuntos planes desestabilizadores.

Comentarios

x

Check Also

Principales casas de cambio de criptomoneda en el mundo trabajan con Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó el pasado miércoles que 36 casas cambio de criptomoneda en el mundo están trabajando con Venezuela. Asimismo, el mandatario nacional afirmó esas casas de ...