Stalin González confirma que Solórzano y Florido mantendrán presidencia de comisiones

miércoles, 11 de enero de 2017 02:50 pm

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y nuevo Jefe de Fracción, Stalin González, informó la mañana de este miércoles que la próxima semana serán instaladas las 15 comisiones permanentes del parlamento.

Solo pudo confirmar a la diputada Delsa Solórzano, quien repetirá como Presidente de la Comisión de Política Interior y al diputado Luis Florido como el presidente de Política Exterior.

El GPP no se quiere integrar

Del mismo modo señaló que los parlamentarios del Gran Polo Patriótico (GPP) no desean integrarse a ninguna comisión: “Han reiterado que no quieren formar parte de las comisiones, nosotros seguiremos insistiendo en hablar con ellos, se trata de generar acuerdos, el parlamento es para que todos participemos y que más allá de las diferencias prevalezca el respeto”.

Queremos elecciones

El nuevo Jefe de Fracción reiteró las intensiones de la MUD para que el Gobierno Nacional le indique a al Consejo Nacional Electoral (CNE) que llame a elecciones: “Para que se publique el cronograma de las elecciones regionales y seguramente será uno de los temas el día martes, en un gran acuerdo de la AN llamando a que los venezolanos tenemos derecho a opinar, de ir a una elección, y que el gobierno no puede seguir secuestrando el derecho del voto de los venezolanos”.

El parlamentario de la MUD agregó que la AN seguirá ejerciendo su derecho a practicar el parlamentarismo de calle. “Estamos pensando en algunos temas, en algunas universidades en algunas regionales. Discutir temas como el agua o la alimentación en ciudades importantes del país, esta AN seguirá escuchando a la gente”

Comentarios

x

Check Also

Enrique Márquez reitera que elecciones del 22A no cuentan con las condiciones

El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Zulia, Enrique Márquez, estima que las elecciones del 22 de abril no ...