Foto: archivo

MCM a los venezolanos: Así como Maduro abandonó su cargo, no abandones tu país

Miércoles, 11 de Enero de 2017 05:06 pm

Noticiasx7

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, ratificó este miércoles su apoyo a la decisión de la Asamblea Nacional (AN) respecto a la declaración de abandono de cargo por parte del presidente Nicolás Maduro y aseguró que su movimiento político está dispuesto a apoyar cualquier movilización convocada para hacer respetar la decisión del parlamento venezolana.

En ruda de prensa también señaló que “yo nunca he reconocido a Nicolás Maduro como presidente, porque se robó las elecciones en 2013. Nicolás Maduro no es presidente legítimo ni lo ha sido nunca. Finalmente la AN así lo reconoce”.

“Deben nombrarse los cinco rectores que convoquen a elecciones, empezando por las presidenciales (…) debe proceder ya a nombrar la nueva institucionalidad que cumpla con la Constitución (…) Es la hora de que se apliquen las sanciones de la Carta Democrática de la OEA (…) Los ciudadanos debemos hacer valer el abandono del cargo. La agenda no debe esperar al 23 de enero”, agregó la ex-diputada.

 

“Así como Maduro abandonó su cargo, no abandones tu país”.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...