Apps para asegurar tu Smartphone Android

Miércoles, 11 de Enero de 2017 11:03 am

Tecnomagazine

No es secreto que para nadie que en muchas ocasiones la seguridad en los dispositivos Android se ha visto comprometida, sobretodo en cuanto a cual antivirus debemos de instalar para protegernos.

android

Por esto, hemos traído para ti este listado de Apps que permitirán asegurar los dispositivos Android:

360 Mobile Security

Actualmente es una de las aplicaciones más populares en China. La misma hizo su aparición en el año 2013 y casi inmediatamente se llegó a colocar como la aplicación de seguridad número 1 según, con un porcentaje de detección de amenazas nada mas y nada menos que de un 99.9%. El objetivo principal de la App 360 Mobile Security es detectar y también de nulificar cualquier tipo de amenaza en el dispositivo. La aplicación tiene un diseño bastante elegante y muy fácil de utilizar, tampoco es pesada y como si fuera poco, es totalmente gratuita.

Avast! Mobile Security

Ahora le toca el turno a la App de seguridad Avast!, la cual es completamente gratuita y además de esto incluye muchas opciones de protección para tu dispositivo. La aplicación ofrece: antivirus, escaneo de aplicaciones con reportes detallados de lo que están haciendo y también una protección del navegador que escanea URLs en busca de posibles malware.

android

ESET Mobile Security & Antivirus

Esta es la App oficial de seguridad ESET Mobile Security & Antivirus, la cual obtuvo un porcentaje de detección de 100% en uno de los reportes más recientes de testeo de Apps de seguridad, además de tiene una interface muy fácil de utilizar, lo cual es un punto muy a su favor, ya que la gram mayoría de este tipo de Apps de seguridad, tienen muchísimas opciones que tienden a confundir a los usuarios.

Aviria Antivirus Security

Por último pero no menos importante, tenemos a la App de Aviria para Android, la cual es una aplicación de seguridad con un porcentaje de detección de un muy interesante 100% y como si fuera poco, sin falsos positivos. La aplicación no es para nada pesada y tiene un diseño bastante minimalista y muy fácil de utilizar en tu gadget Android, ya sea un smartphone o una tablet.

android

Esperamos que alguna de estas Apps que hemos traído para ti, te sean super útiles y te ayuden a proteger tu terminal ante cualquier amenaza que este rondando por la internet, ya que casi todos los días, algún virus o malware es esparcido por el cyber spacio.

Comentarios

x

Check Also

Robot de Adidas produce 800.000 camisetas al día

La era en que los Robots tomarán los empleos de la gente ya llegó hace tiempo. Al igual que la revolución industrial marcó el primer paso de las grandes desocupaciones ...