Paro de transporte y protestas se hicieron sentir en Charallave

Miércoles, 11 de Enero de 2017 05:22 pm

Noticiasx7

Este miércoles un paro de transporte se llevó a cabo en las poblaciones de Charallave y Cúa, en el estado Miranda, donde los conductores se quejaron por el alto índice de inseguridad al que están expuestos en esas localidades. En la primera ciudad se sumó la protesta de habitantes que rechazaron las fallas de los servicios públicos.

Desde tempranas horas de la mañana los trabajadores del volante trancaron vías importantes de la entidad atravesando sus autobuses, entre esas destacan los accesos al terminal de pasajeros de Charallave, esto estaría motivado al robo de pasajeros dentro de una unidad este martes.

En ese lugar también se concentraron comunidades adyacentes que protestaron en contra de la escasez de alimentos y el desabastecimiento de agua en la entidad. Efectivos de los diferentes cuerpos policiales se hicieron presentes para mantener el orden público.

Debido a esta situación las personas que necesitaban trasladarse hacia sus sitios de trabajo o estudio no pudieron hacerlo, algunos debieron recurrir a vehículos “piratas” que cobraban excedentes en el precio del pasaje.

Mientras que en Cúa, al menos 200 personas procedentes de los sectores Los Rosales, Potrero Cercado, Mirador del Bosque y Las Marias impidieron el acceso hacia el sector Quebrada de Cúa molestos por no haber recibido el beneficio de las bolsas de alimentos por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que, luego de dos meses, este miércoles solo les ofrecieron dos productos.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...