Se activa el Oddi Capital para el Plan de Acción Cívico-Militar Zamora 200

Miércoles, 11 de Enero de 2017 12:32 pm

ÚN

Este miércoles se activó Órgano de Dirección de Defensa Integral Capital, para reforzar la seguridad del Estado dentro del Plan de Acción Cívico-Militar Zamora 200.

El mayor general (Ej) José Ornela Ferreira, comandante de la Redi Distrito Capital, explicó el plan de acción, al tiempo que recordó que el 322 de la Constitución expresa que la seguridad de la nación es competencia esencial y responsabilidad del Estado venezolano.

“Todos los venezolanos, que vivan en este espacio geográfico, tienen el deber defenderla de cualquier invasor, llámese imperio o cualquier otro país que intente posar su bota en nuestro territorio”, expresó Ornela Ferreira.

Este sábado 14 de enero se realizarán los ejercicios militares, acciones contempladas dentro del Plan de Acción Cívico-Militar Zamora 200.

En el portal web del Ministerio de la Defensa se lee que el “Plan Zamora 200” es un proyecto que dará continuidad a la activación del Motor Agroalimentario para cumplir contribuir con la sostenibilidad del sistema agroalimentario.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Médicos denunciaron efectos secundarios en aplicación de vacuna a niño en Valera

Médicos del Hospital Central de Valera explicaron que los signos de descomposición en la piel que presentó un niño de un año de edad, de acuerdo con una foto difundida, ...