Top 5: “Asalta cunas” de la farándula (+Fotos)

Miércoles, 11 de Enero de 2017 04:36 pm

Revista Ronda

El dinero y la fama no compran el amor, pero al parecer si ayuda a conseguir a alguien joven que esté dispuesto a brindar todo su cariño a cambio de una modesta vida llena de lujos y reconocimiento.

Jennifer López

Resultado de imagen para Jennifer López

Luego de que se divorció de Marc Anthony a la “Diva del Bronx” como que se le revolvieron las hormonas juveniles y se empató con Casper Smart, un bailarín al que le lleva 18 años, luego de que rompiera con él se le vinculo nuevamente con su exesposo, pero al parecer lo cierto es que anda con el rapero Drake, quien es 17 años menor que ella.

Tyga

Resultado de imagen para Tyga

En el momento que se hizo pública la relación entre Tyga y Kylie Jenner el rapero fue bastante criticado, pues además de ser la expareja de Blac Chyna –actual pareja del hermano de Kylie- es ocho años mayor que la joven empresaria.

Madonna

Resultado de imagen para Madonna

La “Reina del pop” cree mucho en que “para el amor no hay edad”, y es que a sus 58 años la cantante sostiene una relación amorosa con un modelo de tan solo 25 años de edad, llamado Aboukabar Soumahoro.

Marc Anthony

Imagen relacionada

A Marc Anthony como que le picó el mismo gusanito que JLo, pues luego de que rompiera con ella, se casó con la modelo venezolana  Shannon de Lima, a quien le lleva 19 años.

Al Pacino

Resultado de imagen para Al pacino

El famoso actor estadounidense tiene una relación desde hace casi una década con la actriz argentina Lucia Polak, a quien le lleva nada más y nada menos que 39 años.

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...