Foto: elcooperante

Ultimaron a buhonero en la puerta de su casa

Miércoles, 11 de Enero de 2017 08:40 am

EN

A Omar Enrique Salgado Valdés, de 39 años de edad, lo mataron ayer a las 12:40 pm en el Manicomio, parroquia La Pastora. Unos testigos informaron que el hombre iba de regreso a su casa y sin darse cuenta era seguido por una pareja que, a los 15 minutos de haber ingresado a su casa, le tocó el timbre. Salgado Valdés abrió y, sin mediar palabras, le dispararon varias veces.

La víctima vivía en una habitación de una casa de tres pisos. Cuando los otros inquilinos escucharon los tiros, bajaron a ver qué ocurría e intentaron ayudarlo, pero ya había muerto.

Su padre, Hernando Salgado, se enteró de la muerte de su hijo por un compadre que se le acercó y le preguntó si ya sabía la noticia. Corrió hacia la casa donde vivía Salgado Valdés y halló el cadáver. “Están acabando con la juventud de este país; yo no sé si él tuvo algún problema porque problemas tenemos todos, pero esta no es la manera de resolverlo. Esto es muy duro para un padre”, expresó Salgado.

Hace ocho años también mataron a una hija de Hernando Salgado, por un conflicto que tuvo con alguien de la zona donde vivía. Omar Enrique Salgado Valdés era buhonero en el mercado de Quinta Crespo.

Petare:

Anderson Gaviria, de 37 años de edad, desapareció el viernes en la noche en San Isidro, municipio Sucre, luego de visitar a su cuñado. El sábado en la noche le avisaron a la familia que Gaviria estaba detenido y lo buscaron en la sede del Cicpc de El Llanito, donde le informaron que lo habían matado. Maritza Torres, familiar de la víctima, presume que fue para robarlo ya que no tenía su billetera ni celular.

Comentarios

x

Check Also

Protección Civil busca a dos adolescentes desaparecidos en El Ávila

Dos jóvenes menores de edad se encuentran desaparecidos luego de un paseo por El Ávila la tarde de este sábado. Los adolescentes fueron identificados como Emmanuel Jarzen (16 años) y ...