Gilber Caro ha sido detenido por el Sebin y se desconoce su paradero

miércoles, 11 de enero de 2017 12:44 pm



La mañana de este miércoles funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron al diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Gilber Caro.

Según informó el primer vicepresidente del parlamento Freddy Guevara y el también diputado Juan Guaidó, el líder político mirandino habría sido interceptado por varios vehículos identificados con el logotipo del cuerpo de seguridad en el peaje de La Cabrera, en la Autopista Regional del Centro.

Según Guaidó los efectivos detuvieron al diputado “de forma elocuente”, posteriormente recordó que tienen inmunidad parlamentaria y al hacer esto están violando la Constitución.

Asimismo aseguró que desde VP están tratando de averiguar a dónde lo llevaron, ya que fueron informados que había sido trasladado a la sede del Sebin en Naguanagua, estado Carabobo, pero a la 1:30 pm no había señal del diputado.

Comentarios

x

Check Also

Guanipa: En las próximas horas se anunciará nuevo frente nacional

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, aseguró que lo más importante en el momento que atraviesa el país es que las decisiones de la oposición se ...