Descubra cuáles prácticas sexuales son perjudiciales para la salud

Jueves, 12 de Enero de 2017 12:46 pm

eme

El sexo es una una parte esencial en la relación de pareja. Más allá del coito, la intimidad, como también se le denomina, permite fortalecer la conexión física, emocional y espiritual existente entre usted y su pareja, sin embargo, puede tornarse “perjudicial” sino se atienden ciertos aspectos.

Durante el acto sexual pueden contraerse enfermedades de transmisión sexual, tales como herpes; clamidia o sífilis; infecciones del tracto urinario (femenino y masculino), generarse fracturas o, en los casos más extremos, la muerte de alguno de los involucrados.

En este sentido, Reporte1.com presenta una lista de las prácticas sexuales que podrían ocasionarle un daño a su salud.

Penetración doble. La penetración anal y vaginal simultánea podría ocasionarle infecciones vaginales debido a la poca higiene con la que se practica puesto que, generalmente, no se reemplaza el preservativo utilizado.

Sexo en bañera. El acto sexual en este lugar aparte de ser incómodo, es peligroso ya que corren el riesgo de resbalarse y morir ahogados. Aunado a ello, al no contar con el condón como protección, ambos quedarían expuestos a enfermedades de transmisión sexual.

Ahorcar. Algunas parejas, para darle un nuevo giro a su relación, han optado por “ahorcarse” utilizando telas o sus manos, desconociendo, quizás, que esta práctica podría generarle la muerte de forma instantánea.

Arquearse de más durante “la vaquerita”. Esta posición genera no solo un daño a su columna, sino también al pene de su pareja puesto que el movimiento podría causarle dolor y, en algunos casos, fracturarlo.

Sexo de pie. Aunque es por demás excitante, tener sexo de pie es un problema para los caballeros. Esta posición requiere que él cargue con todo su peso y si este pierde la estabilidad o sus fuerzas desmayan podría tirarla y ocasionarle un gran dolor o una fractura.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 17 de agosto del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Haga ...