Foto: Shutterstock

Descubre cómo cambia la vida sexual cuando tienes un orgasmo al día durante un mes

Jueves, 12 de Enero de 2017 05:12 pm

Telemundo

Con tanta información que recibimos día a día sobre el orgasmo, sus beneficios y cómo alcanzarlo es normal que cada vez tengamos más dudas y curiosidad sobre el tema. Por eso la redactora de la revista Cosmopolitan, Lisa Fogarty quiso probar por sí misma lo que pasaría si tuviese un orgasmo al día durante un mes.

La periodista es madre de dos y quizás ese fue su primer y mayor desafío para completar su reto, porque tenía que esperar hasta la noche cuando sus hijos ya se hubiesen ido a dormir, para encontrar el momento. En el artículo que publicó en la revista, asegura que se dio cuenta de que el enemigo número uno del orgasmo es el cerebro y nosotras mismas nos ponemos trabas, es cuestión de entrenarlo para que siempre esté listo para el placer.

– El primer cambio que notó al masturbarse con regularidad es que al cabo de una semana, los pensamientos sexuales fluían con más facilidad , y eso la ayudaba a entrar en acción.

– Su ciclo menstrual afecta la duración e intensidad del orgasmo, y el más intenso lo alcanzó el día antes de que su periodo.

– Durante el mes que estuvo realizando este experimento, asegura que no tuvo malestares o dolores menstruales.

– Tuvo un sueño más profundo y relajado por las noches.

– Tener orgasmos cada día le ayudó a canalizar las emociones como la rabia y el estrés, todo desaparecía al llegar al orgasmo.

Si a todos esos beneficios le sumamos el echo de que el experimento también la ayudó a encender la chispa de su vida sexual, entonces podemos concluir que fue todo un éxito. Desde enviarle mensajes de texto segundos después de llegar al clímax e invitándolo a acompañarla, hasta aparecerse en su oficina inesperadamente son algunas de las cosas que su pareja también le agradeció, como bien dice Fogarty.

Comentarios

x

Check Also

Descubren 91 volcanes debajo de la sábana de hielo de la Antártida

Geólogos de la Universidad de Edimburgo acaban de encontrar la región con más densidad de volcanes de la Tierra, pero está cubierta por 2000 metros de hielo. El proyecto que ...