Ex trabajadores denuncian pérdidas millonarias en Lácteos Los Andes (+Fotos)

Jueves, 12 de Enero de 2017 11:45 am

Con información de Diario 2001

Por tercera vez integrantes del Movimiento de Trabajadores y Trabajadoras en Situación de Despido Injustificado de Lácteos Los Andes, han solicitado un encuentro con el presidente de esa empresa, Luis Moreno Silva, quien “supuestamente” se niega a recibirlos, reseñó un comunicado oficial de los convocantes.

Los ex empleados de Lácteos Los Andes piden una reunión con “urgencia”, a propósito de la cantidad alarmante de pérdidas en productos de la empresa socialista.

El texto explica que desde el 15 y 16 del pasado mes de noviembre solicitaron una entrevista con Silva y hasta ahora no han recibido respuesta, razón por la cual tomaron la iniciativa de intentarlo nuevamente.

Asimismo, expresa que la empresa “se encuentra en declive” debido a las pérdidas generadas en los últimos 6 meses del pasado año y que continúan en los primeros 11 días de enero, con “cifras alarmantes”.

Por otra parte, denuncian el cierre de dos heladerías Coppelia, ubicadas en Yare y Charallave, por falta de política de planificación y producción, alegando además que esto ha violentado el derecho a los trabajadores de las plantas cerradas.

Añadieron que esta situación se ha generado con amenazas y maltratos hacia los empleados que hicieran denuncias sobre las irregularidades internas que ocurren en ambas sedes de la heladería.

Finalmente, los ex trabajadores de Lácteos Los Andes responsabilizaron a los trabajadores de la empresa por el desperdicio de una gran cantidad de mercancía.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Arreaza: Diplomacia económica está a disposición de cualquier iniciativa

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró este sábado durante una reunión con el cuerpo diplomático en Caracas que la diplomacia económica venezolana está a disposición de cualquier iniciativa externa. ...