Foto: EFE

“El General” disputó los noventa minutos en triunfo de la Juventus

Jueves, 12 de Enero de 2017 08:30 am

ovaciondeportes

El mediocampista Tomás Rincón jugó los 90 minutos del compromiso de octavos de final de la Copa Italiana contra el Atalanta FC en el que la Juventus pudo colocar su pie en la ronda de cuartos tras ganar 3 goles por 2 en el Juventus Stadium.

El venezolano inició el partido como interior izquierdo donde tuvo poca participación en la primera parte, pero en el comienzo de la segunda etapa el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, ubicó al tachirense como interior derecho.

El volante de la vinotinto estuvo cerca de convertir su primer gol como jugador de las cebras y participó en el penalti que anotaría Miralem Pjanić.

 

Los bianconeros acceden a cuartos

El encuentro, que parecía ser un trámite para la Juventus luego de haber llegado a estar en ventaja de 2-0 gracias a tantos anotados por Paulo Dybala y Mario Mandzukic, a punto estuvo de atragantárseles gracias a la reacción de un Atalanta que nunca bajó los brazos.

Pese a la desventaja, los visitantes reaccionaron y descontaron con gol de Latte Lath. Sin embargo la Vecchia Signora aumentó el marcador gracias a un gol de penal de Miralem Pjanić.

El Atalanta presionó gracias a un gol de Konko cuando faltaban 18 minutos para finalizar el encuentro, sin embargo los bianconeros mantuvieron el resultado.

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...