La carta con que Michelle Obama despidió a su marido (+Video)

Jueves, 12 de Enero de 2017 01:11 pm

EME

Las responsabilidades de una primera dama son muchas, desde dar discursos en inauguraciones, hasta apoyar con su presencia diversas obras de caridad, siempre luciendo de punta en blanco y desplegando todo su carisma.

Michelle Obama destacó durante los ocho años que estuvo en esta posición; pero además bailó con Ellen Degeneres para promover la práctica de ejercicio en las escuelas, cantó rap en uno de los “carpool karaoke” junto a James Corden y, para despedirse, fue la invitada estrella del “Tonight Show“, el programa que conduce Jimmy Fallon.

NOTAS DE AGRADECIMIENTO

Obama participó en uno de los segmentos más populares, llamado “Thank you notes” o cartas de agradecimiento, durante el cual escribió junto al presentador. La primera fue para su esposo, Barack Obama, a quien llamó cariñosamente “zorro plateado”; también le dedicó algunas líneas a su madre y varios ciudadanos americanos.

Además de su impecable estilo personal, Michelle Obama es reconocida por su carisma e incansable tarea en pro de las educación infantil. Para cerrar con broche de oro, compartió en persona con algunos invitados al programa y el legendario Stevie Wonder le dedicó una de sus canciones. El video se hizo viral en pocas horas y ha sido visto por casi 13 millones de personas.
El próximo 20 de enero está pautada la ceremonia de investidura del próximo presidente, Donald Trump, quien estará acompañado -seguramente- por su esposa Melania y su hija mayor Ivanka.

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...