Sentenciaron a civiles y militares vinculados en caso del “Golpe Azul”

Jueves, 12 de Enero de 2017 03:05 pm

analitica.com

El Tribunal segundo Accidental de Maracay sentenció en la madrugada de este jueves a cuatro civiles y cuatro militares por estar vinculados en el presunto “Golpe Azul” durante febrero de 2015.

Así lo informó el abogado Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, quien advirtió que dicho tribunal habría condenado a los acusados sin poseer evidencias.

Los procesados son el taxista Pedro Maury, el carpintero Jesús Salazar, el TSU en Ciencias Fiscales Luis Rafael Colmenares, el primer teniente Ricardo José Antich, el primer teniente Luis Lugo, el teniente Peter Alexander Moreno, primer teniente Carlos Esqueda y el primer teniente Henry Salazar.

El 12 de febrero de 2015 el presidente Nicolás Maduro denunció un supuesto atentado golpista, el cual fue denominado como “Golpe Azul”, ya que los involucrados eran funcionarios de la aviación venezolana.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...