Zidane irá al Sánchez Pizjuán a batir récord de Luis Enrique

Jueves, 12 de Enero de 2017 12:57 pm

EFE

El 3-0 del Real Madrid al Sevilla en la ida de los octavos de la Copa el Rey dejó el pase virtualmente sentenciado para la vuelta del Sánchez Pizjuán, donde el domingo volverán a verse los dos equipos en un choque que tiene el atractivo de medir al líder de La Liga frente al segundo clasificado.

Muy complicado es para el conjunto que entrena el argentino Jorge Sampaoli remontar una eliminatoria que se puso tan adversa hace una semana en el Santiago Bernabéu y más ante un rival como el que dirige el francés Zinedine Zinade, en una magnífica racha de juego y resultados.

El equipo andaluz reaccionó bien a la goleada encajada en Madrid y al sábado siguiente superó con claridad (0-4) en San Sebastián a la Real Sociedad, otro equipo que desarrolla una buena temporada.

Aunque la situación en LaLiga Santander es privilegiada, Sampaoli pretende no mirar mas allá del jueves y dispondrá sobre el campo a un equipo que se podrá catalogar como ‘titular’, con la salvedad de algunos jugadores que puedan tener molestias físicas o convenga reservarlos por saturación de minutos.

La racha de récord del Real Madrid está en juego en el Sánchez Pizjuán, donde Zinedine Zidane tiene en su mano superar a Luis Enrique Martínez y pasar a ser el entrenador con mejor registro de encuentros sin perder si no es superado por el Sevilla. Alcanzaría los 40 y sería el mejor equipo de la historia del fútbol español.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...