Cliver Alcalá: No tengo información sobre alguna orden de captura en mi contra

Viernes, 13 de Enero de 2017 10:49 am

Noticiasx7

El Mayor General retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Clíver Alcalá Cordones, aseguró la mañana de este viernes no tener conocimiento alguno sobre los rumores que desde el tempranas horas del día jueves han corrido por los medios sobre una supuesta orden de captura en su contra.

En este sentido calificó al recién integrado “Comando Antigolpe” como una nueva OLP (Operación Liberación del Pueblo), ya que a su juicio ninguna de las detenciones a políticos de oposición que se hicieron en los últimos días tienen algún basamento legal.

Asimismo rechazó las acciones del Gobierno Nacional y comparó el año pasado con el comienzo del actual: “Es parte de lo que sucedió en 2016 producto del abuso y de la violación de la Constitución, manteniendo su misma política a espaldas del pueblo como una maniobra electoral, es más de lo mismo y así van a continuar ejerciendo acciones desesperadas para mantenerse en poder”.

La conspiración que hay en el país es del gobierno contra el pueblo, la traición la está ejerciendo es el gobierno contra el pueblo, la conspiración es contra el aparato productivo del país, el poder adquisitivo de los venezolanos es paupérrimo, un venezolano que trabaja todo el día no lo logra con su sueldo poder mantener a su familia”, sostuvo el militar retirado.

Si quieres escuchar toda la entrevista haz clic aquí

Comentarios

x

Check Also

Nestor Reverol juramentó a más de 9000 jóvenes de la Unes

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta personal en twitter la juramentación de más de 9000 jóvenes de la Universidad Nacional Experimental ...