Foto Refrencial

Nicmer Evans: El Comando Antigolpe busca silenciar a la disidencia

Viernes, 13 de Enero de 2017 06:05 pm

Con información de Unión Radio

El dirigente nacional de Marea Socialista, Nicmer Evans, tildó el recientemente creado ‘Comando Antigolpe’, como una herramienta antidemocrática que busca producir una ola de terror a través de detenciones y matrices de opinión que buscan poner en tela de juicio la conducta de determinados rivales políticos.

En una entrevista que le concedió al programa ‘Por dónde vamos’ transmitido por Unión Radio, el también reconocido politólogo insistió desde dentro del Gobierno Nacional se inician rumores para producir miedo y amedrentamiento para que los disidentes “bajemos el tono con nuestras críticas“.

“Hay unas condiciones de malestar y de inconformidad, por el salario, por las colas, escasez, inseguridad y por eso están dadas las condiciones para una subversión que no son generadas necesariamente por el pueblo, por lo que ese Comando Antigolpe debería estar buscando las causas reales de un golpe que pueden estar en la fuga de divisas, en la corrupción y el despilfarro y la mala orientación de las políticas para salir de la crisis”, señaló el también director de la firma 360.

En ese sentido, Evans aclaró que está en contra de cualquier forma de intento de golpe de Estado y aseguró que desconoce si en el seno de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)existe algún tipo de descontento.

“Si el gobierno estuviese buscando las causas de un golpe se estaría metiendo preso a él mismo, pues la crisis ha sido generada por su mala gestión, y eso es lo que ha ocasionado todo este descontento en la población”.

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez: Venezuela es ejemplo de libertad, justicia e igualdad social

Ante el mundo, Venezuela es ejemplo de libertad, justicia e igualdad social, consideró este lunes el dirigente socialista Jorge Rodríguez, durante una concentración realizada en Caracas en repudio a las amenazas belicistas ...