¡Espectacular! Mira el traje típico de Mariam Habach para el Miss Universo

Viernes, 13 de Enero de 2017 10:00 am

enelbreak

Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, se fue a Filipinas el pasado miércoles para representar al país en el Miss Universo y ya comienzan a revelar los trajes que lucirá.

La venezolana se convirtió en la “Reina Encantada del Mar”, al usar una creación del diseñador Nidal Nouaihed inspirada en las costas venezolanas.

“La fantasía que lucirá nuestra Mariam Habach en la competencia de Traje Típico del MISS UNIVERSO 2017 está inspirado en la leyenda de la india mestiza Guaricha Guaica de la Tribu Guaiqueries. La india desobedeció la orden de no entrar al mar, durante la Semana Santa, específicamente el día viernes santos…Ella entró y se fue con las olas del mar…..infructuosa fue la búsqueda de todos los pobladores donde ella habitaba, ya que nunca apareció. Al tiempo los pescadores empezaron a escuchar cánticos melódicos desde las profundidades del mar, su sonido era embriagador. Los Piaches consultaron a los Dioses y ellos les revelaron que ella no volvería porque se había convertido en la Reina Encantada de los Mares. Una bella sirena de belleza virginal. Para unos Diosa, para otros una escultural sirena que enamora con su canto”, explicó el diseñador sobre la historia que lo llevó a la confección del traje de la criolla a través de su cuenta en Instagram junto a una foto en la que muestra la creación.

El traje contó con 120 metros de organza plisada puesta a manera de oleaje y a la vez de escamas de pez, y bordado con centenares de perlas y cristales en aqua, azules y tonos dorados, realizados por el equipo de Nidal.

El tocado, cetro y mascara por el gran orfebre Migsel García. Por su parte, Osmel Sousa también publicó la foto del traje y preguntó la opinión de sus seguidores, la cual hasta el momento ha sido positiva.

Las costas venezolanas son las mas bellas y admiradas del mundo… hoy les dedico mi ispiracion que encontre en la isla de margarita , de la bella “REINA ENCANTADA DEL MAR ” la sirena Guaica…….La fantasía que lucirá nuestra Mariam Habach en la competencia de Traje Típico del MISS UNIVERSO 2017 .. Esta inspirado en la leyenda de la india mestiza Guaricha Guaica de la Tribu Guaiqueries. La india desobedeció la orden de no entar al mar, durante la Semana Santa, específicamente el día viernes santos…Ella entró y se fue con las olas del mar…..infructuosa fue la búsqueda de todos los pobladores donde ella habitaba, ya que nunca apareció. Al tiempo los pescadores empezaron a escuchar cánticos melódicos desde las profundidades del mar, su sonido era embriagador. Los Piaches consultaron a los Dioses y ellos les revelaron que ella no volvería porque se había convertido en la Reina Encantada de los Mares. Una bella sirena de belleza vriginal. Para unos Diosa, para otros una escultural sirena que enamora con su canto…. el traje conto con 120 mts. De organza plizada y puesta a manera de oleaje y a la vez de escamas de pez, y bordado con centenares de perlas y critales en aqua, azules y tonos dorados, realizados por el equipo de #nidaldesigner ….. el tocado , cetro y mascara por el gran orfebre @mixelorfebreria … forografia de @zuvafotografia y @dgalasmagazine … gracias a @createsss por poner sus nobles materiales para esta hermosa creacion #missuniverse

Una foto publicada por Nidal Nouaihed (@nidaldesigner) el

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...