Winston Vallenilla

Fotos de Winston Vallenilla en instagram se llenan de insultos

viernes, 13 de enero de 2017 11:11 am

enelbreak

Winston Vallenilla, reconocido animador venezolano y actual presidente del canal chavista, Tves, ha sido blanco de críticas desde el momento en que demostró afinidad con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tras haber salido de Radio Caracas Televisión, canal cerrado por el expresidente Hugo Chávez Frías.

Muchas han sido las críticas recibidas por parte de quienes vivieron de cerca los momentos en que Winston cuestionaba el cierre del canal preferido por muchos venezolanos. Ahora, al tener la presidencia de Tves, las cosas cambiaron y mediante sus redes sociales demuestra que está muy feliz con su familia, así como su trabajo en un canal rojo.

En sus fotografías los comentarios negativos toman el control. Algunos seguidores aprovechan para hacer “peticiones”, mientras que otros optan por insultarlo. A continuación las pruebas.

El Amor es el Camino…preparándome para arrancar con @sabadodecorazon ❤️😬 con cariño para Toda la Familia

Una foto publicada por @winstonvallenilla el

TVES 😬Contigo ❤

Una foto publicada por @winstonvallenilla el

Comentarios:

Comentarios

x

Check Also

10 películas románticas escondidas en Netflix que deberías ver

Puede que no conozcas estas películas en Netflix, pero las increíbles historias y el romance que encierran las convierten en un ‘must watch’. Aceptémoslo, nos encantan las películas románticas. Y ...