Leopoldo López envió mensaje a Gilber Caro luego de su detención

viernes, 13 de enero de 2017 10:48 am

EN

Este miércoles el líder opositor, dirigente de Voluntad Popular (VP) y preso político, Leopoldo López, envió un mensaje solidario al diputado Gilber Caro, quien fue acusado de participar en una “conspiración” para dar un golpe de Estado al gobierno de Nicolás Maduro.

A través de la plataforma digital de Twitter, López escribió: “Quiero mandarle mucha fuerza a mi hermano Gilber Caro, diputado secuestrado por la dictadura”.

Consideró que “Gilber es un ejemplo de superación personal, un gran líder social y un demócrata, luchador incansable por el cambio que clama nuestro pueblo”.

El vicepresidente de la República y presidente del recién creado Comando Antigolpe, Tareck El Aissami acusó a Gilber Caro de planificar acciones terroristas en el país, luego de “investigarlo” y realizar su aprehensión en el estado Carabobo, donde presuntamente le encontraron un FAL calibre 72.6, cuatro barras de C4 y un cargador del mencionado fusil con 20 cartuchos sin percutir.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Fermín insiste en que no se puede dejar de votar por falta de garantías

El candidato presidencial Claudio Fermín aseguró este miércoles que sería una buena noticia que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presente una candidatura unitaria de cara a las elecciones ...