Sebin aprehende a 40 personas en Villa Rosa
Referencial

Los Valles del Tuy se llenan de funcionarios policiales este viernes

Viernes, 13 de Enero de 2017 11:21 am

AVN

Un dispositivo de seguridad comenzó este viernes en los seis municipios del eje Valles del Tuy, estado Miranda, donde se mantiene la mayor incidencia delictiva del país, informó el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Elyberto Molina.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, indicó que los diferentes organismos de seguridad cuentan con el apoyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y estarán presente en las parroquias de los municipios Independencia, Paz Castillo, Rafael Urdaneta, Cristóbal Rojas y Tomás Lander.

Destacó que con esta iniciativa el Gobierno Nacional busca contribuir con la paz y tranquilidad de habitantes de esa entidad.

“Nuestro pueblo quiere paz y nuestro pueblo revolucionario va a brindar esa paz”, expresó el viceministro.

Resaltó que el dispositivo forma parte del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, que se realizará este sábado en todo el país, con la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo en unión cívico-militar.

Comentarios

x

Check Also

Ministro Villegas expresó condolencias a ministro Pérez Abad por fallecimiento de su hijo

El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, expresó este sábado sus condolencias al ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Miguel Pérez Abad, por el fallecimiento de ...