Ben Affleck modificará el traje del caballero oscuro en The Batman para hacerlo más práctico

Sábado, 14 de Enero de 2017 02:21 pm



Ben Affleck está en plena promoción de su nueva película, Vivir de Noche (Live by Night) en Estados Unidos. Claro, esa situación lo pone en el medio de mil preguntas, y muchas de ellas tienen que ver con su próximo proyecto: dirigir, escribir y protagonizar la nueva película del Caballero de la Noche, tentativamente llamada The Batman.

Discutiendo el proyecto con USA Today, el actor develó cuál es el primer cambio que quiere hacer con el personaje a la hora de tomar el mando. Se trata del traje, y es por una cuestión operativa, con mucho sentido.

“Sé lo que es estar dentro del traje. Vamos a tener que modificarlo para que sea un poco más fácil ponérselo y sacarlo. Cuando estás adentro, transpirás como loco y quedás cansado, pero podés hacer tu parte e irte. Cuando sos el director, eso no se puede, tenés que estar para todos. Así que una de las pricipales cuestiones de ser Batman en esta película va a ser encontrar una manera de hacer el traje más cómodo”.

Sí, sabemos lo que están pensando. Todos queremos la foto de Batman dirigiendo su propia película, y la tendremos.

The Batman llegaría en 2018 o 2019, pero la realidad es que Ben no quiere apurar los trámites, y está recién escribiendo la historia. Veremos si se pone de acuerdo con Warner Bros en cuanto a las fechas.

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...