Foto: Archivo

Bernal: Ejercicios Zamora 200 son para defender la democracia de Venezuela

Sábado, 14 de Enero de 2017 11:35 am

ÚN

El secretario general de lo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, destacó que los ejercicios militares que se realizan en todo el territorio nacional son para defender la democracia y la tranquilidad de Venezuela.

“Los Ejercicios de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, que hoy se están llevando a cabo es para proteger a Venezuela, no es para proteger al Psuv, ni a ningún dirigente político”, dijo durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión.

Apuntó que con la instalación del Plan Antigolpe se busca proteger a la nación de cualquier agresión internacional.

“Nosotros sabemos quienes están conspirando, como lo están haciendo e incluso sabemos que están recibiendo el apoyo de las fuerzas extranjeras”.

Referente a la extensión del decreto de Obama, Freddy Bernal alertó a los venezolanos  sobre el riesgo que corre la nación con esta medida.

“Si el presidente de Estados Unidos (EEUU) Barack Obama, se retira y deja abierto este decreto, Venezuela está en riesgo a una intervención que pone en peligro la soberanía de la nación”

Detalló que más de 27 mil bombas ha utilizado el gobierno de Barack Obama para atacar a varias naciones.

” 12 mil bombas a lanzado en Siria, 12 mil en Irak, 11 mil Afganistán, 496 Libia,  34 Yemen, 14 Somalia y 3 Pakistán

Rechazó que la República de Colombia esté realizando alianzas con La Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan)

“Por qué Colombia tiene que hacer una alianza con la Otan, si está buscando lograr la paz en el país”.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...