Cabello a Obama: Váyase de una vez y deje en paz a Venezuela

Sábado, 14 de Enero de 2017 12:48 pm

GV

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exigió este sábado al presidente saliente Barack Obama que “deje en paz a Venezuela”, esto tras la extensión el viernes del decreto que declara al país como una amenaza inusual y extraordinaria para la nación norteamericana.

“Ayer  (viernes) el presidente Obama extendió el decreto que declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinario. Hoy le digo a Obama que sí somos una amenaza porque queremos la paz; somos una amenaza porque somos revolucionarios, somos una amenaza porque somos socialistas, somos una amenaza porque somos chavistas, somos una amenaza porque queremos la paz de nuestro pueblo (…) Váyase de una vez y deje en paz a Venezuela y a los pueblos del mundo”, expresó Cabello.

Las declaraciones del vicepresidente del Psuv, fueron ofrecidas desde el patio de la Academia Militar de Venezuela en el Ejercicio Zamora 200, donde destacó que cada vez que las fuerzas castrenses del país han salido de la nación ha sido para llevar la paz; mientras que Obama “con su Premio Nobel de la Paz llevó fue la guerra”.

“Pero hoy le decimos a esa oligarquía que aquí está un pueblo y una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en defensa de la patria”, reiteró.

En este contexto, instó a la milicia y a la población a cumplir con la orden del expresidente fallecido Hugo Chávez, de unidad, lucha y batalla. “Somos invencibles y somos indestructibles mientras nos mantengamos unidos ¡Chávez Vive!”.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...