La millonaria oferta por la que Diego Costa ha sido apartado del Chelsea

Sábado, 14 de Enero de 2017 11:24 am

bez.es

El delantero del Chelsea podría ser otro de los jugadores tentados por el fútbol chino en este mercado de invierno, motivo por el cual no habría viajado a Leicester para el próximo encuentro de su equipo, y no por una supuesta discusión con su entrenador, según una información del rotativo británico The Guardian en su edición digital.

El máximo goleador de la Premier League no ha sido incluido en la lista de convocados que facilitó el entrenador italiano del Chelsea, Antonio Conte, para el choque ante el Leicester. Una noticia que ha causado revuelo entre los medios ingleses, que ya han especulado con una millonaria oferta de la Superliga China por el atacante hispanobrasileño en este mercado de invierno. Según las últimas informaciones, el Tianjin Quanjian estaría dispuesto a pagar 92 millones de euros por su traspaso y un sueldo de casi 35 millones anuales al futbolista.

Comentarios

x

Check Also

Dudamel ratifica más protagonismo Sub-20

Rafael Dudamel es muy querido en Colombia. Es recordado por sus actuaciones como arquero con Deportivo Cali (llegó a final de Libertadores), Santa Fe, América de Cali, Millonarios, Cortuluá y Atlético Huila. Tiene vínculos ...