Maduro: Quedarán aislados los que promueven el desconocimiento a la Constitución

Sábado, 14 de Enero de 2017 03:39 pm

AVN

Los factores que promueven el desconocimiento a las leyes y la Constitución quedarán solos, derrotados y aislados ante el nuevo escenario político y de recuperación económica que se fortalece en Venezuela este 2017, afirmó este sábado el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), presidente Nicolás Maduro, desde el Fuerte Guaicaipuro, en el estado Miranda, donde supervisa el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 que se realiza desde este viernes en todo el país.

“2017 es un año de recuperación, de unión. Quedarán atrás los que promueven el desconocimiento de las leyes y la Constitución. Quedarán aislados, solos y derrotados”, aseveró, en transmisión conjunta de radio y televisión.

El Jefe de Estado recordó que el Ejercicio Zamora 200 coincide con la procesión de la Divina Pastora, patrona espiritual de los larenses, y en este sentido felicitó el despliegue de seguridad de la Fanb en Lara y saludó a los miles de ciudadanos que colman las calles de Barquisimeto en honor a esta virgen.

“Millones de mujeres y hombres de bien vienen a llenarse de paz. Llénanos de tu paz, bendiciones y fuerza Divina Pastora para dar luz, bendiciones y fuerza a nuestro pueblo”, pidió Maduro.

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...