Foto: EFE

Raúl Castro recibe al presidente de la Cámara de Comercio de EEUU

Sábado, 14 de Enero de 2017 09:56 am

EFE

El mandatario cubano, Raúl Castro, recibió en La Habana al presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Thomas Donohue, con quien dialogó sobre “temas de interés”, informaron medios oficiales de la isla.

Durante las conversaciones, Donohue estuvo acompañado por la vicepresidenta para las Américas de la Cámara estadounidense de Comercio, Jodi Hanson Bond, y por Maurice Greenberg, titular de la compañía de seguros Starr, según un reporte de la agencia estatal Prensa Latina.

Por la parte cubana asistieron a la reunión el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, y la directora general de Estados Unidos de la Cancillería, Josefina Vidal.

En la misma jornada, Donohue y su comitiva también se vieron con el ministro cubano de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas, y con la ministra de Finanzas y Precios, Lina Pedraza.

Por el momento las autoridades cubanas no han facilitado detalles sobre los asuntos abordados con Donohue.

Esta institución estadounidense representa los intereses de más de 300.000 negocios como socios directos y de unos tres millones de empresas a través de sus afiliados en cámaras estatales y locales.

Comentarios

x

Check Also

Milicia se alista para ejercicio cívico militar del 26 y 27 de agosto

El comandante general de la Milicia Bolivariana, Carlos Leal, informó este martes que están  realizando jornadas del Registro de Defensa Integral de la nación, de cara a lo que será ...