Foto: Referencial

Salta talanquera: Político opositor dejó la MUD y se inscribió en el PSUV (+Razones)

Sábado, 14 de Enero de 2017 01:57 pm

AVN

El concejal de la cámara municipal de San Felipe, Yaracuy, José Gabriel Gutiérrez, electo con la tarjeta de Avanzada Progresista, este jueves abandonó la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y se inscribió oficialmente en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El exdirigente opositor resaltó que hace seis meses dio el primer paso al renunciar al partido que representaba y desde entonces viene acompañando las políticas y acciones del Gobierno revolucionario, luego de entender que en la MUD sólo privan intereses golpistas, que se alejan de las necesidades reales del país.

“Decidí incorporarme al PSUV y alejarme de la MUD para trabajar por el pueblo y para continuar desarrollando un plan de apoyo y construcción del país que queremos y que definitivamente no es lo quieren quienes desde la oposición sólo buscan sembrar odio entre hermanos con el único fin de llegar al poder sin importarles el daño que le hagan a todos”, dijo Gutiérrez.

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez: Las fuerzas chavistas se van a la calle a librar la batalla por la soberanía

El jefe de Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, indicó este jueves que las fuerzas chavistas se desplegarán en todas las calles del país para librar la batalla por ...