Foto: El impulso

Asesinan a dirigente activo del partido Acción Democrática en Lara (+Fotos)

Domingo, 15 de Enero de 2017 11:19 am

http://actualidadvenezuela.org/

El cuerpo sin vida del profesor jubilado, Iban José Chávez, de 60 años de edad, fue localizado a horas de mediodía del jueves en la quebrada Los Cámagos de Pavia, del estado Lara, reseña El Impulso.

El hombre presentó una herida profunda en el pecho, le faltaba parte de su rostro, y tenía otra herida a nivel de sus partes íntimas.

Aún se desconoce la causa de muerte ya que los patólogos determinaron que era anatómicamente indeterminada.

Chávez estuvo expuesto a los animales, lo que se presumen devoraron su rostro, parte del pecho y hasta sus partes intimas.

También se presume que los criminales intentaron quemar a la víctima fatal, dado las marcas ennegrecidas en el rostro.

Las autoridades mantienen la búsqueda del vehículo de la víctima: un Fíat Palio azul, el cual fue robado, se presume, por las mismas personas que acabaron con su vida.

En la orilla de lugar donde fue lanzado, cerca del cuerpo se encontraba una bolsa negra que estaba tirada, dentro de ella había un trapo lleno de sangre, y una especie de cordón negro.

Iban Chávez fue profesor por al menos 28 años y se jubiló hace cuatro años, era dirigente activo del partido Acción Democrática (AD).

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...