Foto: Tarjetas-Archivo

¡Atención! Tarjeta Hogares de la Patria aumenta a Bs 50.000

Domingo, 15 de Enero de 2017 04:50 pm

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el fortalecimiento del programa Hogares de la Patria, con el incremento del estipendio económico directo así como en el número de familias que serán atendidas por este programa social.

Explicó que esta tarjeta de subsidio para los hogares de la Patria subirá de 39 mil a 50 mil bolívares mensuales, “un aumento necesario porque es un subsidio directo al hogar”, recalcó este domingo en su mensaje anual desde el Tribunal Supremo de Justicia.

Además recordó que durante 2016 el gobierno revolucionario alcanzó las 500 mil tarjetas entregadas en el programa Hogares de la Patria.

“Este año debe llegar a un millón de hogares, este subsidio debe irse reemplazando con políticas de empleo y de autosostenimiento de los hogares venezolanos”, refirió.

El Jefe del Estado venezolano recordó además que en 2016 se establecieron 1.200 bases de misiones socialistas en igual número comunidades, a quienes se les atienden con los distintos programas sociales.

Durante su alocución, el presidente Maduro recomendó el programa Cambiando Vidas que conduce Marlene de Andrade por Tves, que reseña cómo los programas sociales generan cambio en la vida del pueblo venezolano.

“Uno de los programas más conmovedores y hermosos que he visto de las historias reales de cómo cambia la vida de nuestros pueblos con las misiones y grandes misiones conducido por Marlene Andrade, vamos a derle un aplauso a ella y a Winston (Vallenilla)”, exclamó.

Comentarios

x

Check Also

¡A preparar el bolsillo! Pasaje mínimo subirá a 280 bs

La tarifa del transporte urbano subirá a Bs 280, informó este miércoles la dirigencia de los cinco bloques de la región capital. Este incremento estará avalado por el Ministerio de Transporte, que se ...