Capriles “Pensar que ayer el gobierno hablaba de su poder de fuego”

Domingo, 15 de Enero de 2017 03:02 pm

EN

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, se refirió este domingo al asesinato de Arnaldo Albornoz, quien formó parte del staff de La Bomba durante ocho años.

El líder opositor lamentó que otro ciudadano haya caído en manos del hampa: “Otra familia enlutada. Mi muy sentido pésame”, expresó.

Asimismo ironizó acerca del Ejercicio militar que ejecutó ayer el gobierno, con el que pretende evitar invasiones extranjeras o golpes de Estado.

“Pensar que ayer el gobierno hablaba de su poder de fuego. ¡Ineptos!”, manifestó Capriles en su cuenta de Twitter.

A Albornoz lo mataron esta madrugada cuando llegaba a su casa, en Caricuao. Anoche estuvo en el Teatro Urban Cuplé, para participar en el elenco de la obra ¿Qué pasó ayer?, y luego se dirigió al centro Comercial San Ignacio, para asistir a una fiesta de cumpleaños.

Presuntamente lo asesinaron porque iban a robarlo.

“Cada 20 minutos es asesinado un venezolano. 2016 fue el año más violento de la historia: casi 29.000 asesinatos. Para ellos y Nicolás Maduro eso no existe”, añadió el gobernador de Miranda en Twitter.

Comentarios

x

Check Also

Edwin Rojas apuesta porque regionales consoliden la paz en el país

Las elecciones regionales que se celebrarán en el mes de octubre de este año permitirán que el pueblo venezolano ratifiqué su disposición en consolidar un Estado de paz en pro ...