Foto: Archivo

¡Conózcalo! Este es el nuevo servicio que ofrecerá Movilnet

Domingo, 15 de Enero de 2017 12:43 pm

con información de La Iguana.

La presidenta de la operadora estatal Movilnet, Jacqueline Faría, ofreció detalles acerca del nuevo servicio Long Term Evolution (LTE), que ofrecerá a sus usuarios mejores posibilidades de conexión para realizar descargas de videos, videollamadas y alertas en tiempo real.

En información reproducida por el portal La Iguana.TV, detalló que para gozar de estos beneficios, el usuario debe cambiar su SIMCard por otra. 

“Una primera fase está operativa y se accederá mediante un chip que tendrá un costo de 1.600 bolívares (…) Es una herramienta que se puede aprovechar en ámbitos como medicina, alimentación, educación, cultura y organización popular”, señaló.

Quienes aspiren contar con estos beneficios, deberán reemplazar su tarjeta Subscriber identity module (SIM) por una Universal Subscriber Identity Module (USIM), que tendrá un costo de 1.600 bolívares.

Faría también resaltó que después de la ampliación de 1.292 radiobases y la modernización de 220, podrá entrar en funcionamiento la tecnología de cuarta generación (4G) o LTE.

Comentarios

x

Check Also

Protonmail es el correo más seguro

Desde la invención del correo electrónico en 1971 por el programador estadounidense Raymond Samuel Tomlinson, mucho ha evolucionado las funciones de los emails y, sobre todo, el número que existen ...