Gobierno invertirá 20.000 millones de bolívares para fortalecer la seguridad en el país

Domingo, 15 de Enero de 2017 04:41 pm

AVN

El Gobierno Nacional invertirá 20.000 millones de bolívares para desarrollar obras para el resguardo de la seguridad de los venezolanos.

Durante la presentación del mensaje anual a la nación, desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que estos recursos se destinarán a la ejecución de obras de infraestructura de los cuadrantes de paz, y la ampliación del sistema de vigilancia y monitoreo VEN-911.

“He aprobado 20 mil millones de bolívares para obras que tienen que ver con el desarrollo de los cuadrantes de paz, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la ampliación del 911”, puntualizó.

Esta inversión se suma a la inversión de 300 mil millones de bolívares para el plan de obras públicas que contempla el desarrollo y culminación de obras en materia de salud, educación, vialidad, servicios públicos, deporte, industrias, entre otras.

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...