Foto Archivo

Ramos Allup: Presidente no irá la AN porque le teme a la verdad

domingo, 15 de enero de 2017 10:20 am

EN

El diputado Henry Ramos Allup rechazó que el presidente Nicolás Maduro no acuda a la Asamblea Nacional para presentar su informe gestión del año 2016. Dijo que el mandatario nacional  tiene miedo de enfrentarse con la verdad, como ocurrió el año pasado cuando acudió al Legislativo y fueron descubiertas todas sus mentiras.

“El hecho de que el presidente decidiera volver a violar la Constitucional y no someterse a ninguna forma de control, no nos sorprende. Entendemos que haya decidido ir al TSJ que es un organismo que al igual que él también se dedica a violar las leyes y que ha decretado la liquidación de la democracia en Venezuela”, refirió.

En relación a la sentencia del TSJ que anula el nombramiento de la nueva directiva del Parlamento, recordó que según la ley, su cargo feneció el 5 de enero. “Siguen diciendo que estamos en desacato y que yo sigo siendo presidente, eso es un embuste”.

Comentarios

x

Check Also

AD, PJ y VP no participarán en elecciones presidenciales

Los partidos de la MUD afinan la estrategia que presentarán al país para no validar los comicios de abril, adelantados por la constituyente. Simón Calzadilla dijo que el esfuerzo debe ...