Siete cosas que debes saber de esta edición del Miss Universo (+Fotos)

Domingo, 15 de Enero de 2017 12:27 pm

Revista Ronda

El próximo 30 de enero se escogerá en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas,  a la nueva soberana de la belleza universal entre 87 candidatas provenientes de todas partes del mundo. Es por ello que preparamos una lista con 7 datos que debes saber acerca del Miss Universo.

1- Tal como ocurrió con Miss Universo 2014, el concurso se realiza un año posterior, pero el título corresponderá a 2016. Para evitar confusiones, el certamen es llamado oficialmente en inglés como 65th Miss Universe (sexagésimo quinto Miss Universo).

2- La esperada competencia en trajes de baño se realizará en la ciudad de Cebú el próximo 19 de enero.

3- El desfile de trajes típicos  será el 24 de enero, y se espera sea un derroche de creatividad y fantasia, cosas que le sobran al atuendo de nuestra Mariam Habach.

4- La gala de coronación está prevista para el 30 de enero, pero debido a la diferencia de horario, el certamen será visto en el hemisferio occidental la noche del 29 de enero.

5- El grupo del top 15 de semifinalistas se dará a conocer durante los dos primeros bloques de la competencia final. Serán elegidas por un jurado preliminar compuesto por periodistas, diseñadores y diversas personalidades de Filipinas, así como de la Organización Miss Universo durante estas semanas previas a la gala final.

Resultado de imagen para 15 finalistas Miss Universo 2015

6- La distribución de las habitaciones que comparten las candidatas siempre se hace a través de un sorteo, pero este año las candidatas se fueron distribuyendo conforme iban llegando a Filipinas.

7- Steve Harvey repetirá como presentador de la gala, decisión que ha levantado mucha polémica luego de que en diciembre de 2015 nombrara erróneamente a Miss Colombia como Miss Universo.

Resultado de imagen para Steve Harvey

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...