Foto: Archivo

Capriles da su “apoyo total” a la movilización del 23 de enero

Lunes, 16 de Enero de 2017 04:02 pm

Noticiasx7

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki, reiteró su apoyo para con la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este 23 de enero para exigir elecciones “porque el voto está secuestrado, así como nuestro derecho a tener elecciones”.

Por su cotidiana programación en la red social Periscope enfatizó que “El arma más poderosa que tenemos todos los demócratas es  nuestro voto. En estos momentos no hay ningún tipo de elección en Venezuela y el día 23 la convocatoria que yo hago es pidiendo elecciones y que sea el inicio de una lucha hasta que tengamos elecciones”.

En este sentido argumentó que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, no ha dado ningún anuncio sobre el Referendo Revocatorio desde que los tribunales municipales lo cancelaron. “No ha dado la cara (…) sería bueno que le pregunten a los rectores dónde está el cronograma electoral de las regionales y municipales que también corresponden este año, más el tema que consideramos que para solucionar la crisis deberían ser unas elecciones generales”.

 

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...