Foto: Twitter

Adalberto Peñaranda podría debutar este lunes ante la Real Sociedad

lunes, 16 de enero de 2017 11:10 am

Tras haber visto el partido de la jornada anterior ante Celta de Vigo desde las gradas, Adalberto Peñaranda ingresó en la convocatoria de 19 jugadores de Marcelo “Gato” Romero para enfrentar a la Real Sociedad en la Rosaleda, sumado a los otros tres venezolanos, quienes también forman parte de ella: Roberto Rosales, Juanpi Añor y Mikel Villanueva quien se recuperó de la lesión e ingresó en el llamado blanquiazul para esta jornada.

“Como todos los chicos, tiene que pelear por un puesto dentro de los 11, sino tiene que pelear por entrar dentro de los tres cambios habituales o sino seguir trabajando de la misma manera”, indicó el entrenador uruguayo en referencia al joven venezolano.

Málaga pasa por un difícil momento, en donde no logra sumar de a tres puntos desde el 26 de noviembre, cuando derrotó en casa 4-3 al Deportivo La Coruña. En ese momento aún Juande Ramos dirigía al equipo, pero semanas después anunció su salida tras la eliminación en Copa del Rey ante Córdoba.

Actualmente ocupan la plaza 13 de la tabla de posiciones, empatado con el Real Betis y alejados a 9 unidades del descenso, sin embargo entre sus metas de inicio de temporada, estaba la clasificación a competición europea y para eso llegó Adalberto Peñaranda, para aportar a la ofensiva blanquiazul.

Sobre Pedro Poller